Atención a Clases
Durante la clase, el alumno/a deberá aprovechar el tiempo atendiendo a las explicaciones del profesor y participando convenientemente en la dinámica educativa. Se evitarán gestos, posturas, actitudes o interrupciones que dificulten al profesar el deber de enseñar y a los alumnos/as el derecho a aprender.
yo jessica aguirre opino que las llegadas tarde a clase son muy tipicas y que por lo menos hay que tratar de hacer el esfuerzo de llegar 10 o 5 minutos antes de la clase obviamente por un bien para tratar de no ser o suspendiada o anotada.:D
ResponderEliminar